Monsieur Periné ♥

Ni hao a todos! Como a nosotros en Printed Panty nos encanta mostrarles lo más vintage y edgy de la temporada hoy les comentaré acerca de un nuevo grupo Colombiano que cada vez cobra más reconocimiento, su nombre es Monsieur Periné.


Este grupo fue presentado a mi a mano de un amigo, al principio aunque estaba un poco escéptica decidí escucharlos y fue una excelente decisión, apenas inició la canción 'La muerte' no sólo se siente una combinación de jazz, swing un tanto gitano y un poco de cumbia Colombiana sino que al instante Catalina García nos embelesa con su voz, y sin mencionar el gran trabajo que hacen Santiago Prieto, Nicolás Junca, David González, Miguel Guerra, Daniel Chebair  y Camilo Parra.  


Aquí les dejo los links correspondientes a sus páginas para que se den el gusto de pasar a un mundo donde la fusión de los sentidos se ve resaltada por el jazz del París de los 40 y los rítmos Colombianos sin olvidar el deje del Swing gitano, el grupo es totalmente recomendado y a Printed Panty le fascina <3.








Maff <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario